Categoría: Figuras acción
EAN: 08414614412234
21.99 €
Goo Jit Zu - Figura Air Vac Thrash, nuevos y poderosos héroes Goo Jit Zu.
Los héroes de Goo Jit Zu están de vuelta, preparados para el combate en el espacio exterior.
¡El Goo se ha vuelto galáctico!
¡Prepárate para una acción “fuera de este mundo”! Tus héroes favoritos de Goo Jit Zu se han lanzado al espacio para buscar en la Galaxia los orígenes de Goo.
¡Juega con Air Vac Thrash, Es un muñeco estirable por su poderoso cuerpo elástico que cuando dejas de estirarle vuelve a su tamaño y forma original!
Cuando lo aprietas cruje y puede multiplicar 3 veces su tamaño, lo puedes estrujar y mucho más, ¡desata todo su poder interior!
¡Lanza un ataque Galáctico con Air Vac Trash es un héroe como ningún otro súper elástico y listo para aplastar! ¡Aprieta y bombea la cabeza de Trash hacia arriba y hacia abajo para aspirar el “Aire” de su cuerpo alienígena púrpura para forma un vacío en su Goo! ¡Luego pulsa el botón de su cabeza y volverá a su estado esponjoso y crujiente ¡Es muy elegante!
Podrás encontrar diferentes modelos como Crusticoid, Saturnaut, Merculok, Aire Vac Orbitox… y muchos más, cada uno con diferentes poderes, para coleccionar tus poderosos personajes de tu serie favorita los “Galaxy Attack” del universo Goo Jit Zu, cada uno tiene distinta textura y sensaciones en su interior. Podrás vivir las Aventuras del Air Vac Trash con sus amigos Galácticos.
Es ideal para los fanáticos de los “Galaxia” (Los Superhéroes Goo Jit Zu).
Potencia tu imaginación creando tus propias historias con tus “Héroes” de tu serie favorita “Galaxy Attack”.
Son divertidos y suaves, tus peques tendrán una experiencia sensorial táctil le ayudarán a desarrollar la comunicación, las habilidades motoras finas y el juego creativo. Son las figuras de acción más originales y pegajosa que no ensucian.
¡Colecciónalos y enfréntate a las fuerzas del mal y A Salvar el Mundo! (se venden por separado).
¡Vive tantas Aventuras como puedas imaginarte! ¡Crea tus propias Historias!
Edad recomendada: + 5 años.