Información juguete
Este resistente Sube y Baja es todavía más divertido porque... ¡además gira 360º! Reforzado con tubo de acero, es resistente a la luz solar y a cambios de temperatura para que los peques puedan jugar en el exterior y explorar el medio ambiente.<br>El Sube y Baja de Feber promueve el desarrollo físico y emocional de los niños. De este modo, ejercitan los músculos mientras comparten momentos de diversión con otros amigos, lo que aumenta su autonomía y seguridad. <br>Edad: A partir de 3 años.<br><br>Características:<br>- Promueve la motricidad, sociabilidad, reflejos e interacción con el medio ambiente del niño.<br>- Gira 360º.<br>- Fabricado en resistente tubo de acero.<br>- Resistente a la luz solar y a cambios de temperatura.<br><br>Dimensiones:<br>70cm (Alto) x 88cm (Ancho) x 200cm (Largo)<br>Peso: 11Kg
Este resistente Sube y Baja es todavía más divertido porque... ¡además gira 360º! Reforzado con tubo de acero, es resistente a la luz solar y a cambios de temperatura para que los peques puedan jugar en el exterior y explorar el medio ambiente.
El Sube y Baja de Feber promueve el desarrollo físico y emocional de los niños. De este modo, ejercitan los músculos mientras comparten momentos de diversión con otros amigos, lo que aumenta su autonomía y seguridad.
Edad: A partir de 3 años.
Características:
- Promueve la motricidad, sociabilidad, reflejos e interacción con el medio ambiente del niño.
- Gira 360º.
- Fabricado en resistente tubo de acero.
- Resistente a la luz solar y a cambios de temperatura.
Dimensiones:
70cm (Alto) x 88cm (Ancho) x 200cm (Largo)
Peso: 11Kg