Información juguete
La experiencia de jugar a ir al súper nunca había sido tan inmersiva (ni fácil de preparar). En el Supermercado de juguete Let's Pretend de KidKraft los peques podrán ojear el mostrador de carne, pescado y charcutería para coger sus alimentos. Cuando tengan su selección, podrán pagar y meter su compra en bolsas en la caja. El diseño viene con estantes, mostradores y muchos alimentos de juguete para que varios niños puedan disfrutar a la vez de una experiencia de juego entretenida, realista e interactiva. Aprende todo lo relacionado con los supermercados, desde el trabajo de reponedor y de cajero hasta la experiencia de hacer de cliente y comprar productos. Este súper de juguete ofrece muchas opciones de juego para que los más pequeños den rienda suelta a su imaginación, solos, con amigos o con la familia. Y cuando acabe la hora de jugar, basta con plegar los laterales hacia la sección intermedia para que el diseño ocupe menos y no estorbe.<br>Edad: A partir de los 3 años.<br><br>Características:<br><br>- Diseño plegable único con seis laterales para ofrecer más opciones de juego en un espacio limitado.<br>- El diseño plegable permite guardarlo con facilidad cuando no se está usando; los laterales se pliegan para no ocupar espacio.<br>- Fabricado en madera para que la experiencia de juego dure más.<br>- La cinta de la caja se mueve de verdad con ayuda de una manivela.<br>- Caja registradora para registrar las compras.<br>- Las secciones se dividen en pollería, panadería, carnicería/pescadería, productos lácteos, alimentos enlatados/en cajas y la caja.<br>- Viene con 18 piezas de juego, entre ellas, alimentos, cajas, latas, bolsa tote, tarjeta de crédito y tiza.<br>- Fácil y rápido de montar con EZ Kraft Assembly.<br><br>Dimensiones:<br><br>87.4 cm x 72.69 cm x 124.6 cm<br><br><br>
La experiencia de jugar a ir al súper nunca había sido tan inmersiva (ni fácil de preparar). En el Supermercado de juguete Let's Pretend de KidKraft los peques podrán ojear el mostrador de carne, pescado y charcutería para coger sus alimentos. Cuando tengan su selección, podrán pagar y meter su compra en bolsas en la caja. El diseño viene con estantes, mostradores y muchos alimentos de juguete para que varios niños puedan disfrutar a la vez de una experiencia de juego entretenida, realista e interactiva. Aprende todo lo relacionado con los supermercados, desde el trabajo de reponedor y de cajero hasta la experiencia de hacer de cliente y comprar productos. Este súper de juguete ofrece muchas opciones de juego para que los más pequeños den rienda suelta a su imaginación, solos, con amigos o con la familia. Y cuando acabe la hora de jugar, basta con plegar los laterales hacia la sección intermedia para que el diseño ocupe menos y no estorbe.
Edad: A partir de los 3 años.
Características:
- Diseño plegable único con seis laterales para ofrecer más opciones de juego en un espacio limitado.
- El diseño plegable permite guardarlo con facilidad cuando no se está usando; los laterales se pliegan para no ocupar espacio.
- Fabricado en madera para que la experiencia de juego dure más.
- La cinta de la caja se mueve de verdad con ayuda de una manivela.
- Caja registradora para registrar las compras.
- Las secciones se dividen en pollería, panadería, carnicería/pescadería, productos lácteos, alimentos enlatados/en cajas y la caja.
- Viene con 18 piezas de juego, entre ellas, alimentos, cajas, latas, bolsa tote, tarjeta de crédito y tiza.
- Fácil y rápido de montar con EZ Kraft Assembly.
Dimensiones:
87.4 cm x 72.69 cm x 124.6 cm