Información juguete
Aparecen los primeros dientes y con ellos, molestias para los peques como inflamación de las encías y dolor. A veces, este proceso se inicia incluso antes de que el bebé pueda agarrar solo el mordedor.<br>Para aliviarse, los peques tienden a llevarse las manos a la boca: la manopla de dentición Mouthie Mitten de Saro es una gran ayuda durante esta etapa, ya que protege las manitas del agrietamiento producido por el exceso de saliva y masticación. Esta manopla es de fácil acceso para ellos y tiene una correa ajustable con cierre por contacto. <br>Tiene un bonito y funcional diseño, y es que tiene texturas para masajear las encías y un divertido papel sonoro que les entretendrá.<br>Edad: A partir de 4 meses.<br><br> Características: <br>- Color rosa<br>- Incluye una bolsa de viaje lavable<br>- Pionero en el mercado: un diseño exclusivo y patentado<br>- Material: 100% silicona <br>- Eco-friendly<br>- Fabricados libres de Bisfenol-A, ftalatos, ni ningún otro material tóxico para que pueda tocarlo, morderlo y chuparlo sin ningún riesgo<br>- Lavable a máquina
Aparecen los primeros dientes y con ellos, molestias para los peques como inflamación de las encías y dolor. A veces, este proceso se inicia incluso antes de que el bebé pueda agarrar solo el mordedor.
Para aliviarse, los peques tienden a llevarse las manos a la boca: la manopla de dentición Mouthie Mitten de Saro es una gran ayuda durante esta etapa, ya que protege las manitas del agrietamiento producido por el exceso de saliva y masticación. Esta manopla es de fácil acceso para ellos y tiene una correa ajustable con cierre por contacto.
Tiene un bonito y funcional diseño, y es que tiene texturas para masajear las encías y un divertido papel sonoro que les entretendrá.
Edad: A partir de 4 meses.
Características:
- Color rosa
- Incluye una bolsa de viaje lavable
- Pionero en el mercado: un diseño exclusivo y patentado
- Material: 100% silicona
- Eco-friendly
- Fabricados libres de Bisfenol-A, ftalatos, ni ningún otro material tóxico para que pueda tocarlo, morderlo y chuparlo sin ningún riesgo
- Lavable a máquina