Información juguete
El águila calva es el ave nacional de los Estados Unidos de América. Se caracteriza por su pico de vara de oro en marcado contraste con el plumaje blanco y de color chocolate. Esta simbólica ave de presa puede llegar a medir un metro de largo, tener una envergadura de 2,5 metros y alcanzar un peso de siete kilos. <br>Las figuras de Schleich ofrecen la más alta calidad, están moldeadas al detalle y pintadas a mano. ¡Añade esta a tu colección!<br>Edad: A partir de 3 años.<br><br>Características:<br>- Las hembras suelen ser significativamente más grandes que los machos. <br>- Viven una veintena de años o más, uniéndose en parejas de por vida y compartiendo la tarea de criar a los polluelos. <br>- Habitan cerca de aguas abiertas, en zonas con abundante existencia de alimentos y en bosques vírgenes.<br>- Desde hace más de 75 años, las figuras de Schleich convierten cualquier lugar del mundo en un emocionante escenario de juego.<br>- Moldeados al detalle, desde el primer boceto hasta la fase de decorar las figuras.<br>- Todas las figuras han sido pintadas a mano minuciosamente, es lo que las hace únicas.<br>- Gran valor educativo, fomenta la creatividad y la independencia de los niños.<br><br>Dimensiones:<br>9,5cm (Alto) x 8cm (Ancho) x 9cm (Largo)
El águila calva es el ave nacional de los Estados Unidos de América. Se caracteriza por su pico de vara de oro en marcado contraste con el plumaje blanco y de color chocolate. Esta simbólica ave de presa puede llegar a medir un metro de largo, tener una envergadura de 2,5 metros y alcanzar un peso de siete kilos.
Las figuras de Schleich ofrecen la más alta calidad, están moldeadas al detalle y pintadas a mano. ¡Añade esta a tu colección!
Edad: A partir de 3 años.
Características:
- Las hembras suelen ser significativamente más grandes que los machos.
- Viven una veintena de años o más, uniéndose en parejas de por vida y compartiendo la tarea de criar a los polluelos.
- Habitan cerca de aguas abiertas, en zonas con abundante existencia de alimentos y en bosques vírgenes.
- Desde hace más de 75 años, las figuras de Schleich convierten cualquier lugar del mundo en un emocionante escenario de juego.
- Moldeados al detalle, desde el primer boceto hasta la fase de decorar las figuras.
- Todas las figuras han sido pintadas a mano minuciosamente, es lo que las hace únicas.
- Gran valor educativo, fomenta la creatividad y la independencia de los niños.
Dimensiones:
9,5cm (Alto) x 8cm (Ancho) x 9cm (Largo)