Categoría: Figuras acción

Schleich Figura cobra

EAN: 4005086147331

4.99 €

Schleich Figura cobra

Información juguete

La cobra real es la serpiente venenosa más grande del mundo. Las cobras son serpientes venenosas muy peligrosas, que intimidan a sus enemigos alzándose y desplegando una especie de “capucha” que tienen en la cabeza. <br>Las figuras de Schleich ofrecen la más alta calidad, están moldeadas al detalle y pintadas a mano. ¡Añade esta a tu colección!<br>Edad: A partir de 3 años.<br><br>Características:<br>- La cobra real, con una longitud de 5,6 metros, es la serpiente venenosa más larga del mundo. <br>- Aunque parezca mentira, las cobras también tienen enemigos: la mangosta hindú (un pequeño depredador parecido a una marta) es extremadamente veloz y esquiva los ataques de la cobra hasta que esta está agotada y es vulnerable. <br>- Desde hace más de 75 años, las figuras de Schleich convierten cualquier lugar del mundo en un emocionante escenario de juego.<br>- Moldeados al detalle, desde el primer boceto hasta la fase de decorar las figuras.<br>- Todas las figuras han sido pintadas a mano minuciosamente, es lo que las hace únicas.<br>- Gran valor educativo, fomenta la creatividad y la independencia de los niños.<br><br>Dimensiones:<br>5cm (Alto) x 4cm (Ancho) x 6,8cm (Largo) La cobra real es la serpiente venenosa más grande del mundo. Las cobras son serpientes venenosas muy peligrosas, que intimidan a sus enemigos alzándose y desplegando una especie de “capucha” que tienen en la cabeza.
Las figuras de Schleich ofrecen la más alta calidad, están moldeadas al detalle y pintadas a mano. ¡Añade esta a tu colección!
Edad: A partir de 3 años.

Características:
- La cobra real, con una longitud de 5,6 metros, es la serpiente venenosa más larga del mundo.
- Aunque parezca mentira, las cobras también tienen enemigos: la mangosta hindú (un pequeño depredador parecido a una marta) es extremadamente veloz y esquiva los ataques de la cobra hasta que esta está agotada y es vulnerable.
- Desde hace más de 75 años, las figuras de Schleich convierten cualquier lugar del mundo en un emocionante escenario de juego.
- Moldeados al detalle, desde el primer boceto hasta la fase de decorar las figuras.
- Todas las figuras han sido pintadas a mano minuciosamente, es lo que las hace únicas.
- Gran valor educativo, fomenta la creatividad y la independencia de los niños.

Dimensiones:
5cm (Alto) x 4cm (Ancho) x 6,8cm (Largo)

Juguetes similares