Categoría: Figuras acción

Schleich Figura dimetrodon

EAN: 4005086145696

9.99 €

Schleich Figura dimetrodon

Información juguete

El dimetrodon era un temido depredador que vivió hace 300-270 millones de años. No era un "verdadero" dinosaurio, sino un reptil prehistórico cuya familia era, paradójicamente, cercana a la de los mamíferos. Su nombre significa "dientes de dos medidas", porque sus dientes tenían distintos tamaños. Medía unos 3,5 metros y tenía una vela dorsal consistente en piel y huesos. La figura cuenta con mandíbula inferior móvil. <br>Las figuras de Schleich ofrecen la más alta calidad, están moldeadas al detalle y pintadas a mano. ¡Añade esta a tu colección!<br>Edad: A partir de 3 años.<br><br>Características:<br>- El dimetrodon se desplazaba como un lagarto y era un gran cazador, atrapando presas más grandes que él, que luego desgarraba con sus afilados dientes. <br>- Mandíbula inferior móvil.<br>- Incluye cuadernillo con información.<br>- Desde hace más de 75 años, las figuras de Schleich convierten cualquier lugar del mundo en un emocionante escenario de juego.<br>- Moldeados al detalle, desde el primer boceto hasta la fase de decorar las figuras.<br>- Todas las figuras han sido pintadas a mano minuciosamente, es lo que las hace únicas.<br>- Gran valor educativo, fomenta la creatividad y la independencia de los niños.<br><br>Dimensiones:<br>8,9cm (Alto) x 7,11cm (Ancho) x 15,24cm (Largo) El dimetrodon era un temido depredador que vivió hace 300-270 millones de años. No era un "verdadero" dinosaurio, sino un reptil prehistórico cuya familia era, paradójicamente, cercana a la de los mamíferos. Su nombre significa "dientes de dos medidas", porque sus dientes tenían distintos tamaños. Medía unos 3,5 metros y tenía una vela dorsal consistente en piel y huesos. La figura cuenta con mandíbula inferior móvil.
Las figuras de Schleich ofrecen la más alta calidad, están moldeadas al detalle y pintadas a mano. ¡Añade esta a tu colección!
Edad: A partir de 3 años.

Características:
- El dimetrodon se desplazaba como un lagarto y era un gran cazador, atrapando presas más grandes que él, que luego desgarraba con sus afilados dientes.
- Mandíbula inferior móvil.
- Incluye cuadernillo con información.
- Desde hace más de 75 años, las figuras de Schleich convierten cualquier lugar del mundo en un emocionante escenario de juego.
- Moldeados al detalle, desde el primer boceto hasta la fase de decorar las figuras.
- Todas las figuras han sido pintadas a mano minuciosamente, es lo que las hace únicas.
- Gran valor educativo, fomenta la creatividad y la independencia de los niños.

Dimensiones:
8,9cm (Alto) x 7,11cm (Ancho) x 15,24cm (Largo)

Juguetes similares