Categoría: Figuras acción

Schleich Figura semental clydesdale

EAN: 4005086138087

11.95 €

Schleich Figura semental clydesdale

Información juguete

Figurita gran detalle. Los clydesdales son caballos de gran tamaño y de sangre fría. La patas del caballo son fuertes, largas y con un pelo largo y grueso. Son unos caballos muy inteligentes, valientes y extraordinariamente mansos. <br>Edad: A partir de los 3 años.<br><br>Características:<br>- Los caballos tienen un pelaje marrón, pero también los hay negros, alazanes (rojizo-marrón) y rojos. <br>- Se utilizan los clydesdales como caballos de tiro. Al ser tan grandes y tener una patas muy potentes permiten arrastrar troncos de árboles en zona donde un tractor no puede acceder.<br>- Se puede practicar muy bien la equitación con ellos. Pero como son tan grandes, se necesitan sillas de montar especialmente grandes.<br>- Desde hace más de 80 años, las figuras de Schleich convierten cualquier lugar del mundo en un emocionante escenario de juego.<br>- Moldeados al detalle, desde el primer boceto hasta la fase de decorar las figuras.<br>- Pintados a mano minuciosamente, todas las figuras han sido pintadas a mano, es lo que las hace únicas.<br>- Gran valor educativo, fomenta la creatividad y la independencia de los niños.<br><br>Dimensiones:<br>12,3cm x 12,2cm x 6,5cm. Figurita gran detalle. Los clydesdales son caballos de gran tamaño y de sangre fría. La patas del caballo son fuertes, largas y con un pelo largo y grueso. Son unos caballos muy inteligentes, valientes y extraordinariamente mansos.
Edad: A partir de los 3 años.

Características:
- Los caballos tienen un pelaje marrón, pero también los hay negros, alazanes (rojizo-marrón) y rojos.
- Se utilizan los clydesdales como caballos de tiro. Al ser tan grandes y tener una patas muy potentes permiten arrastrar troncos de árboles en zona donde un tractor no puede acceder.
- Se puede practicar muy bien la equitación con ellos. Pero como son tan grandes, se necesitan sillas de montar especialmente grandes.
- Desde hace más de 80 años, las figuras de Schleich convierten cualquier lugar del mundo en un emocionante escenario de juego.
- Moldeados al detalle, desde el primer boceto hasta la fase de decorar las figuras.
- Pintados a mano minuciosamente, todas las figuras han sido pintadas a mano, es lo que las hace únicas.
- Gran valor educativo, fomenta la creatividad y la independencia de los niños.

Dimensiones:
12,3cm x 12,2cm x 6,5cm.

Juguetes similares